1527

Analizador De Naipes Magie PK King S708 Para La Venta

El analizador de mano PK King S708 es uno de los dispositivos analizadores de póker más nuevos del marcada. Puede seleccionar 5 juegos de cartas de póquer diferentes de la biblioteca del juego de este software analizador de póquer mágico, como Texas Holdem, Omaha, Flush, High cards, etc.

Comparando con otro analizador de probabilidades de poker, la calculadora de probabilidades de póker PK S718 tiene naipes de doble marca que escanean lentes de cámara con una larga distancia de escaneo.

Esta es una de las ventajas más importantes para este nuevo equipo analizador. La distancia de escaneo de las cámaras incorporadas puede ser de hasta 25cm-80cm. Ninguna otra marca de analizadores de póquer puede obtener una cámara con una distancia de escaneo tan larga.

Además, el analizador de póquer PK King S718 está equipado con un reloj inteligente Bluetooth Iwatch, que puede informar el resultado de los juegos de póquer y tiene un modo de tiempo para mostrar el resultado como el tiempo.

A diferencia de otros predictores de póker regulares, la calculadora PK King S708 no solo tiene el modo auricular para recibir el resultado, sino también el modo horario y el modo vibrador para mostrar el resultado a los usuarios.

Lo que significa que los usuarios también pueden conocer el resultado por la frecuencia de vibración y el tiempo en la pantalla de Iwatch para conocer el resultado de los juegos de naipes.