1265

Analizador de mano CVK 500 poker para Omaha

El analizador de poker es un dispositivo mágico que puede ayudar al usuario a predecir el resultado del juego de poker Omaha 4, Omaha 5, Omaha 6.

Un juego completo de analizador de mano poker CVK 500 poker para Omaha incluye un sistema analizador de cartas, un mazo de cartas marcadas con código de barras, un mini auricular. ¿Ninguna cámara de póker? Sí, el predictor del ganador de CVK 500 poker tiene una cámara de escaneo de póker incorporada secreta para escanear las tinta invisible barajas marcadas con código de barras, puede funcionar con un escáner de póquer adicional y también puede trabajar independientemente para predecir la mejor mano ganadora en los juegos de Omaha.

El predictor funcional del calculadora de poker CVK 500 no solo puede predecir la gran mano en Omaha por adelantado, sino que también puede informar qué mano será el segundo ganador, el rango de todos los jugadores de póker. El precio de CVK 500 poker odds calculator es muy favorable, si está interesado en ellos, contáctenos!