1216

Analizador de cartas marcadas AKK K5

Como proveedor líder de kits de cartas marcadas, tenemos varios tipos de accesorios de trucos de póquer a la venta, y el analizador de naipes AKK K5 es uno de los mejores predictores de cartas marcadas poker para ayudarlo a pronosticar el resultado del juego de póquer.

1. El analizador de mano AKK K5 para póker con el diseño exterior original del teléfono celular inteligente Samsung Galaxy S6.

2. Hay una cámara de escaneo incorporada secreta para baraja cartas marcadas fijada en el analizador de poker AKK K5, puede usarla para escanear las cubiertas marcadas con el código de barras, y también puede trabajar con una cámara de póquer adicional.

3. Instalado con el último software 3.0, la calculadora de probabilidades de poker AKK K5 puede informar el resultado del juego de póquer de manera más rápida, estable y precisa, sin importar si su pantalla mira hacia arriba o hacia abajo.

4. Tiene un amplificador de potencia Bluetooth P5, que puede hacer que su informe suene más claro incluso a gran distancia. El sonido de informe del auricular dedicado que acompaña al analizador de póquer se puede ajustar al nivel más claro de acuerdo con los requisitos individuales.

5. Hay diferentes configuraciones de programa en la calculadora de poker AKK K5, como leer cartas de póquer una a una o informar directamente los resultados de póker: el primer ganador, el segundo ganador o el rango de cada mano de póker. Los usuarios pueden escuchar el sonido del informe claramente con un auricular.

6. La calculadora de probabilidades AKK K5 para la mano de póquer puede ser controlada remotamente por el control para configurar su cámara interna y la cantidad de jugadores de póker.

7. Cuatro colores están disponibles, blanco, negro, azul y platino.

Trabajando con este mágico analizador de mano AKK K5 con cartas marcadas poker con código de barras, puedes ser un adivino de los juegos de póquer.