1491

AKK Serie De Analizador De Mano De Póquer

Los analizadores de póker AKK están desarrollados para predecir los juegos de póquer con cartas marcadas, tienen un rendimiento estable y un uso muy duradero.

1. El analizador de mano de poker AKK tiene una lente secreta de cámara de póquer, pueden escanear las tarjetas marcadas con el código de barras y luego analizar la información del código de barras de forma rápida y precisa.

2. El último predictor de ganador de póquer AKK tiene una gran lente de cámara de escaneo. A diferencia de otras calculadoras de probabilidades de poker, esta calculadora de mano de póquer puede escanear las tarjetas marcadas con código de barras de arriba a abajo, de izquierda a vida (un rango 3D). Lo que significa que incluso si tienes las cartas en la mano, este analizador de magia también puede escanear y predecir los juegos de naipes.

3. No es necesario tener la calculadora de poker AKK en mano todo el tiempo. Existe una combinación de control remoto mágico para el dispositivo analizador de poker AKK individualmente. Que se puede utilizar para encender o apagar la cámara local en el sistema de analizador de poker AKK, cambie la cantidad de jugadores de acuerdo con sus necesidades libremente.

Más información, no dude en contactarnos en cualquier momento.